viernes, 15 de mayo de 2009

HOJA DE VIDA MAYRA SANCHEZ

Mayra Alejandra Sánchez Quintín


Perfil:

Soy una persona que se interesa por los demás.
Me gusta trabajar en equipo porque me se relacionar con los demás.
Me gusta estudiar y creo que soy capaz de trabajar muy bien.
Me encanta hacer proyectos.
En informática me ha ido bien desde que he estudiado.
Aspiro que este año me va ya mucho mejor.
Soy una persona honesta y siempre sincera
Soy muy colaboradora
Además de tener muy respetuosa y educada
También soy cortes y sencilla
Datos Personales:


NOMBRE
Mayra Alejandra Sánchez Quintín
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 9 5 0 5 2 3 0 7 7 3 3
FECHA DE NACIMIENTO 23 de Abril de 1995
LUGAR DE NACIMIENTO Moniquira, Boyacá
ESTADO CIVIL Soltera
DIRECCIÓN Diagonal 18 No.43 - 17
TELÉFONO 3102090932
E-MAIL Mayrita.s.luis.g8@hotmail.com
Formacion Acadenica :

Estudios Secundarios: Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
Sexto a Octavo
Estudios Primarios: Escuela Santa Fe
Sede “C”
Kinder a Quinto




Meritos y Galardones



En toda la basica primaria ocupe el promer puesto.
He recivido diplomas y certificados por deportes y artes.
Tambien en sexto gane un concurso de escudos y tuve la oportunidad de lucirlo con mi grado
Recivi una mencio de honor en el grado sexto por excelencia academica.
Gane una medalla del segundo puesto por excelencia academica en el grado septimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario